domingo, mayo 31, 2020
Inicio Destacado Wysa, la IA que nos hace sentir bien

Wysa, la IA que nos hace sentir bien

Si alguna vez os sentís mal o solos, no tenéis con quién hablar u os aburrís, dadle una oportunidad a Wysa, la IA que os ayudará con vuestros problemas.

Se trata de un sistema para desarrollar conversaciones orientadas a hacer sentir bien a las personas.

Está disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS, y podemos comenzar a usarla en la versión web, wysa.io, aunque solo en la versión para smartphone podremos aprovechar sus recursos inteligentes para hacer de psicólogo personal.

 

De momento sólo está disponible en inglés. La gente usa Wysa para charlar sobre la vida, sobre el día a día, ayudando a reflexionar sobre las cosas que nos hacen sentir bien y sobre lo que nos empuja hacia abajo.

Es posible usar el chat para conseguir aceptar mejor las pérdidas, preocupaciones o conflictos gracias a 40 herramientas de orientación conversacional que incluye la plataforma.

Es posible relajarse, concentrarse y dormir mejor gracias a 20 ejercicios que ayudan a mejorar la atención, siempre con un sistema que identifica la que decimos y busca la mejor respuesta siempre.

Podéis descargar esta maravillosa aplicación para Android e iOS.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal