sábado, julio 4, 2020
Inicio Destacado Subor, la nueva consola de AMD

Subor, la nueva consola de AMD

AMD y Zhongshan Subor se han aliado para crear la nueva consola china Subor, que tiene una potencia mayor que la PS4 Pro debido a que incorpora una moderna CPU AMD Ryzen.

Concretamente contará con un procesador AMD Ryzen de 4 núcleos y 8 hilos a 3 GHz, con 8 MB de caché L3 y 2 MB de caché L2.

Esta consola contará con 2 versiones, y una estará equipada con Windows 10 y correrá juegos de PC. Definitivamente ha llegado desde China una consola distinta para competir contra Sony y Microsoft.

Cuenta con un chip gráfico AMD Radeon Vega con 24 CUs y 1.536 procesadores stream con velocidades de 1,3 GHz. Esta GPU alcanza una velocidad de 4 TFLOPs, algo menos que la GPU de la PS4 Pro que cuenta con 4,2, pero no olvidemos el potente procesador que monta, e integra 8 GB de memoria GDDR5.

Además, utiliza una SSD de 128 GB y un HDD de 1 TB, por lo que está preparada para la realidad virtual, un campo que cada vez se está extendiendo más junto con la realidad aumentada.

Aquí tenemos el mando que tendrá, con un estilo muy similar al de la Xbox One.

Este mismo mes de agosto se pondrá a la venta la versión de Windows 10, bajo un precio que rondará los 600 dólares (520€ aproximadamente), y la versión de consola saldrá a finales de este año, aunque desconocemos su precio.

Lo malo es que de momento solo se comercializará en el país asiático, pero no descartemos que se vaya a vender en otros países posteriormente.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal