jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Destacado Samsung trabaja en un panel OLED de 10.000 ppp

Samsung trabaja en un panel OLED de 10.000 ppp

SAMSUNG está trabajando junto a la Universidad de Stanford para desarrollar un Panel OLED con una RESOLUCIÓN de 10.000 ppp.

Según ha informado la Universidad de Stanford, han conseguido desarrollar una nueva arquitectura de panel OLED que alcanza los 10.000 ppp (píxeles por pulgada) de densidad, en colaboración con Samsung, y parece estable.

Como ya sabemos, cuantos más pixeles por pulgada tenga un panel, mayor resolución tendrá. Al mejorar la resolución, es posible una distancia de visualización más corta, tanto para televisores y móviles como para la tecnología VR.

Con esta tecnología se evitarán los espacios en blanco que se notan en ocasiones en la realidad virtual. El secreto está en una base de metal que cambia las propiedades reflectantes y logra que los colores específicos se muestren con mayor detalle.

Aún no se ha comprobado su funcionamiento, por lo que no se le puede asignar un precio y una fecha de lanzamiento, pero desde luego encarecerá los dispositivos con esta tecnología.

Te invitamos a ver nuestro último artículo en el que os hablamos sobre una herramienta para crear tus propios códigos qr que lleven a una página web.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark