jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Destacado PlayStation patenta la tecnología Direct Gameplay

PlayStation patenta la tecnología Direct Gameplay

PlayStation se preocupa mucho por los tiempos de carga de los videojuegos, razón por la que ha implementado una SSD en la nueva consola PS5 y ha utilizado nuevo hardware para acelerar las cargas.

Ahora, ha surgido una patente de una nueva tecnología llamada Dynamic Interfaces for Launching Direct Gameplay, con la que pretende agilizar el hecho de recorrer los menús e interfaces de un juego para arrancar la partida.

Dicha patente lleva registrada 1 año, pero no se ha hecho pública hasta ahora, y corresponde a un sistema para ofrecer a los jugadores la posibilidad de arrancar los títulos directamente en un modo de juego determinado con menos pasos de por medio.

Esta patente de PlayStation habla de ofrecer una serie de puntos de entrada en los juegos, de manera que, directamente desde la interfaz de la consola, puedas iniciarlo en un modo u otro sin tener que pasar por sus menús.

Lo más interesante de esto es el sistema de plantillas, que proporcionan opciones de arranque predefinidas para que comiences directamente en el multijugador con la sesión iniciada y ya metido en la búsqueda de partidas, o en una partida con tus amigos, en un único paso.

De esta forma, se acelera mucho más el tiempo de espera desde que enciendes la consola hasta que te pones a jugar, lo que muchos jugadores agradecemos para poder disfrutar cuanto antes de nuestros títulos favoritos.

playstation direct gameplay

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark