domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Destacado Oppo trae su tecnología de carga extremadamente rápida de 65W

Oppo trae su tecnología de carga extremadamente rápida de 65W

A lo largo de los años, los teléfonos móviles han mejorado exponencialmente sus características implementando más y mejores cámaras, integrando chipsets más rápidos, pero aún hay un elemento que falta por mejorar: la batería.

Junto a estas mejoras, las baterías también tuvieron cada vez más capacidad, aunque el tiempo de carga nos resulta algo pesado. Queremos recargar nuestra batería por completo al instante para comenzar a utilizar nuestro dispositivo cuanto antes.

Aquí es donde entra la solución de Oppo, que ha presentado su tecnología de carga extremadamente rápida de 65W VOOC Flash Charge, el cargador más rápido hasta la fecha.

Dicha tecnología es capaz de cargar completamente una batería de 4200 mAh en tan solo 38 min, de 0 a 100%.

La tecnología VOOC Flash Charge existe desde 2014, y el primer dispositivo que la implementó fue el Oppo Find 7. El concepto que defendía la compañía era «5 minutos de carga, 2 horas de llamadas».

Con el tiempo, se ha ido mejorando, hasta el punto en el que se ha alcanzado la versión 3.0 de la tecnología, que ofrece a los smartphones una velocidad de carga 200% más alto que la versión de 2.0.

Esta tecnología ha obtenido la certificación de 5 estrellas en el CTTL de MIIT (Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China), siendo la única tecnología de carga rápida que recibe dicha certificación, elogiando a la compañía por su eficiencia y seguridad.

carga rápida

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal