martes, febrero 25, 2020
Inicio Hardware Componentes Nueva patente de AMD para el raytracing

Nueva patente de AMD para el raytracing

Ha salido a la luz una nueva patente por parte de la compañía AMD que parece tener la solución híbrida de raytracing, y aquí te hablamos de ella.

La patente tiene como título «Método y sistema de aceleración de trazado de rayos basado en procesamiento de texturas«, lo que describe un acercamiento híbrido entre hardware y software al raytracing.

Según AMD, este concepto es mejor que las soluciones que funcionan solamente por hardware (podéis leer más profundamente sobre este nuevo sistema en el siguiente enlace).

 

La compañía va a introducir lo que llama «motor de intersección de rayos de intersección fija», que es un hardware dedicado que se ocupa de procesar intersecciones de BVH (un esquema en árbol de objetos geométricos).

Este hardware de función fija (distinto a los núcleos RT de NVIDIA y mucho más sencillo) opera en paralelo al canal de filtrado de texturas en el procesador de texturas de la GPU. De este modo, el trazado de rayos puede aprovechar los búferes de memoria existentes para texturas.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal