lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Destacado Microsoft presenta su nuevo servicio Project xCloud

Microsoft presenta su nuevo servicio Project xCloud

Project xCloud es el nuevo servicio de juego en streaming desarrollado por Microsoft, y aquí os vamos a hablar de él.

Project xCloud busca ofrecer a los usuarios nuevas opciones sin importar si prefieren PC o consolas, dando movilidad para acceder a los mundos, personajes e historias inmersivas de una manera completamente nueva y distinta a lo que se había hecho hasta la fecha.

A día de hoy hay más de 3000 videojuegos disponibles en Xbox One, y se desarrollarán miles en el futuro, así que estamos preparando el terreno para que estos juegos lleguen a Project xCloud sin esfuerzo adicional.

Para esto, la compañía se ha aliado con los desarrolladores de contenido para adaptar sus títulos a este servicio con la tecnología de streaming más avanzada de la industria, con el fin de que los aficionados puedan jugar con libertad sin importar el sistema en el que lo hacen.

Project xCloud

Microsoft aspira a llevar la experiencia Xbox a millones de nuevos jugadores. Por ello, se han creado nuevos centros de datos con un hardware idéntico al de la Xbox One para garantizar la compatibilidad de los juegos.

Además, se han introducido elementos de la consola en los servidores Azure, lo que permitirá la ejecución a distancia de los títulos incluidos en la plataforma sin usar un software complejo.

Para acabar, la compañía confirma que Project xCloud será compatible con las redes 4G y las futuras 5G, y afirman lo siguiente:

Estamos consiguiendo experiencias fluidas con conexiones de 10 megabits por segundo. Nuestro objetivo es lograr ofrecer la mejor calidad posible con el menor bitrate posible para que todas las redes del planeta sean compatibles.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal