domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Destacado Llega el nuevo dron DJI Mavic Mini

Llega el nuevo dron DJI Mavic Mini

La compañía DJI ha presentado su nuevo dron DJI Mavic Mini, un dron pequeño y ligero preparado para volar en ciudad.

DJI Mavic Mini es una FlyCam ultraligera y plegable que cabe en la palma de tu mano. El dron ha sido especialmente diseñado para poder utilizarse en cualquier lugar y está recomendado para todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no tienen experiencia.

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de comprar un dron es que la mayoría se rigen por una estricta normativa que nos limita las zonas en las que pueden volar, pero al tener el Mavic Mini un peso de 249 gramos, se posiciona en la categoría más segura de drones.

 

En España, las aeronaves de su categoría tienen permitido volar sobre núcleos urbanos, siempre y cuando se usen sus grabaciones para fines comerciales y que no superen los 20 metros de altura en sus incursiones.

El dron ofrece una experiencia de vuelo óptima y lo pueden utilizar con facilidad incluso los principiantes gracias a su control remoto especial.

Dispone de receptores GPS y sensores visuales inferiores para lograr un vuelo estacionario preciso y estable y un aterrizaje seguro en interiores y exteriores.

 

Su batería ofrece una autonomía de hasta 30 minutos. La transmisión WiFi permite un control estable y ofrece una transmisión HD en directo con un alcance de hasta 2 km.

La cámara que incorpora tiene una resolución 2.7K con estabilizador en 3 ejes capaz de grabar vídeos en Full HD a 60 fps, así como capturar fotografías de 12 MP con el sensor 1/2.3 pulgadas.

El dron ya está disponible a un precio de 399€ en su versión básica y 499€ en su pack avanzado.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal