miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Destacado La aplicación AnTuTu desaparece de Play Store

La aplicación AnTuTu desaparece de Play Store

La popular aplicación AnTuTu ha desparecido misteriosamente de Google Play Store sin aviso alguno ni explicación.

Esta desaparición no solo afecta a dicha aplicación, sino a todas las demás dependientes de AnTuTu que hacían distintas pruebas de rendimiento.

Este hecho podría tener relación con la lucha que está manteniendo Google contra las aplicaciones que ha lanzado la empresa china Cheetah Mobile.

Por si no la conocías, AnTuTu es una aplicación de evaluación comparativa para teléfonos y tablets Android que ofrece una manera sencilla de medir el rendimiento de un dispositivo bajo distintos parámetros.

A finales del mes pasado, Google empezó a eliminar todas las aplicaciones de Cheetah Mobile, uno de los desarrolladores con más historia dentro de Android acusados por prácticas poco nobles con sus aplicaciones.

Las 3 apps afectadas son Antutu 3DBench, Antutu Benchmark y Altutu Benchmark, que ya no aparecen ni siquiera en las listadas de la tienda.

Ya no será posible instalarlas de la tienda oficial, sino que tendremos que instalárnoslas a través de un APK, descargable en la web oficial.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal