martes, septiembre 22, 2020
Inicio Destacado JBL presenta unos auriculares que no tendrás que recargar

JBL presenta unos auriculares que no tendrás que recargar

La compañía JBL ha presentado unos auriculares inalámbricos que integran una batería que nunca se agota, por lo que no tendrás que recargarlos.

Estos auriculares se llaman JBL Reflect Eternal, y se auto-recargan con la luz, y no solo con eso, y es que no tienen paneles solares, sino que utilizan un material llamado Powerfoyle by Exeger que es sensible a la luz.

Su función es convertir la luz en energía eléctrica, pero no solo la luz solar, sino también la artificial. Cualquier tipo de luz ambiental basta para recargar estos novedosos auriculares, aunque siendo más potente la luz solar se recargarán más rápido.

Según afirma la compañía, si pasas 1,5 horas al día al aire libre con la batería llena, obtendrás una recarga equivalente a 68 horas de música. Con 2 horas, se alcanzan las 168 horas, y con 2,5 horas diarias no se descargarán nunca.

En caso de que los auriculares hayan pasado varios días en la oscuridad, JBL Reflect Eternal incorporan también una batería estándar de 700 mAh recargable mediante cualquier enchufe, que proporciona una autonomía de 24 horas.

Por el momento solo se pueden obtener mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo, pero saldrá a la venta en tiendas en octubre de 2020 a un precio de 148€.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal