lunes, mayo 25, 2020
Inicio Destacado Insta360 One X, la cámara dardo que graba como Matrix

Insta360 One X, la cámara dardo que graba como Matrix

La nueva cámara Insta360 One X ha nacido para competir contra GoPro y se puede lanzar como un dardo, grabando escenas tipo Matrix.

Insta360 One X es una cámara de acción al estilo GoPro, pero con una peculiaridad: puedes meterla dentro de un dardo para lanzarla manualmente para grabar mientras se mueve por el aire.

Insta360 One X

Graba a una resolución 5.7K y 30 fps. Puede parece muchísima resolución, pero hay que tener en cuenta que tiene que distribuirse por la escena en 360 grados. También graba a cámara lenta en 4K a 50 fps y 3K a 100 fps.

Posee un estabilizador profesional FlowState que estabiliza la imagen cuando la cámara se mueve en el aire, incluso ofrece la opción de personalizar la estabilización, fijándola en el objeto o la persona que queremos enfocar.

Insta360 One X

Además incluye otras funciones, como exposición manual, HDR, control por GPS y fundas que permiten grabar bajo el agua a 30 metros de profundidad.

Su fecha de lanzamiento no está determinada, pero próximamente podremos comprarla a un precio de 399 dólares (345€).

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal