jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Destacado Han llegado las camas gaming a Japón

Han llegado las camas gaming a Japón

Todo gamer busca una silla gaming para jugar cómodamente, con respaldo reclinable, que resulte cómodo aguantar las horas de juego, pero el futuro está en las nuevas camas gaming que incluyen todo lo que necesita un gamer para disfrutar de los juegos acostado.

Y es que la compañía Bauhütte ha puesto a la venta la primera cama gaming llamada Ultimate Gaming Bed.

Dispone de una bandeja lateral para el teclado, que se puede girar hacia la cama, además de una pequeña mesa para los snacks, la pizza y las bebidas. Incluye también diferentes ganchos para colocar el gamepad, auriculares y otros utensilios habituales entre los gamers.

Los monitores (puedes poner un máximo de 3) se colocan en la parte trasera del colchón, y puedes usar un soporte especial para acercar la almohada y jugar más cerca.

La propia cama está incluida en este producto, por lo que no tienes que ponerla tú, teniendo la posibilidad de comprarla en diferentes tamaños.

No solo sirve para jugar al PC o la consola. Incluye un brazo articulado para colocar el móvil o la tablet y jugar o disfrutar de Netflix.

Esto es muy útil en las casas japonesas ya que muchas de ellas tienen una habitación muy pequeña y no pueden colocar al mismo tiempo una cama y una mesa y silla gaming para jugar.

El Ultimate Gaming Bed cuesta aproximadamente 1.000€. Si quieres saber más información al respecto, puedes consultar su página web.

Camas gaming Ultimate Gaming Bed

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark