domingo, julio 5, 2020
Inicio Destacado Game podría ser vendido a Sports Direct

Game podría ser vendido a Sports Direct

La empresa británica Game ha recibido una importante oferta por parte de Sports Direct, que tendrá que pensar mucho en estos tiempos donde el formato físico está muriendo.

Sports Direct ya tiene una participación en Game del 38,49%, y en la oferta le pagaría 30 peniques por acción, sumando un total de 51,88 millones de libras (58.152.032€).

Al parecer, la oferta satisface a la empresa:

La junta concluyó por unanimidad tras un período de deliberación detallada y habiendo sido asesorado por Canaccord Genuity Limited, que 30 peniques por acción representan un valor razonable para el grupo y, por lo tanto, tiene la intención de recomendar a los accionistas que se acepte la oferta, tal y como los accionistas en la junta tienen intención de hacer.

La operación sería positiva para seguir reforzando Game y Belong, el negocio de locales de juego de Game lanzado en el Reino Unido, ya que considera que la oferta obligatoria tiene el potencial de ofrecer una serie de beneficios estratégicos para el negocio de Game, incluida la oportunidad de beneficiarse del mayor apoyo financiero y operativo de Sports Direct.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal