lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Destacado Este es el primer smartphone de fibra de carbono

Este es el primer smartphone de fibra de carbono

Ha aparecido en el mercado el que es el primer smartphone hecho de fibra de carbono del mundo por parte de la compañía Carbon Mobile.

La mayoría de dispositivos están hechos de policarbonato, metal o una mezcla de vidrio y metal, y es por esto que Carbon Mobile ha decidido innovar con su nuevo smartphone.

El Carbon 1 Mark II está fabricado con una tecnología llamada HyRECM con una mezcla de distintos materiales compuestos. Las fibras de carbono están entretejidas con compuestos para crear un diseño continuo monocasco, haciendo posible obtener un diseño delgado y muy ligero.

Es por esto que pesa solo 125 gramos, contando con un grosor de 6,3mm, y cuenta con una pantalla de 6,01 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6.

Monta un procesador MediaTek Helio P90, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Pasando al apartado fotográfico, cuenta con 2 cámaras traseras, y por el momento se desconoce cuántas cámaras delanteras tiene, aunque seguramente tenga una.

Detallando el resto de sus características, integra una batería de 3.050 mAh que se carga a través de un puerto USB tipo C. Cuenta con escáner de huellas digitales en el lateral, justo debajo del botón de encendido.

Conociendo su apartado técnico, vemos que es un terminal de gama media alta, cuyo precio de venta es de 800€, de los cuales hay que pagar los primeros 250€ al realizar el pedido y el resto del pago completarlo durante los 15 días antes de la entrega.

El smartphone Carbon 1 Mark II se empezará a entregar a partir de junio.

smartphone Carbon 1 Mark II

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal