lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Destacado En 2020 se lanzarán 2 consolas Xbox

En 2020 se lanzarán 2 consolas Xbox

Han empezado a llegar los kits de desarrollo de la nueva Xbox, y nos hemos encontrado con una segunda sorpresa para 2020.

Antes de hablar de ella, vamos a explicar los primeros detalles que se conocen de la Xbox Scarlett, la más potente de Microsoft que se lanzará el año que viene.

Se sabe que tendrá una potencia total de 12 teraflops, mientras que PS5 tendrá 13 y Google Stadia 10,7. Esta es una potencia similar a la RTX 2080 Ti, aunque no superará la potencia de la PS5.

Contará con una SSD con tecnología NVMe que reducirá los tiempos de carga, al igual que la consola de Sony, y la tecnología xCloud integrada.

También tendrá 16GB, 3 para mover el sistema y 13 para los juegos, mientras que la Xbox One X tiene 9GB de RAM para juegos. Al parecer, su procesador tendrá 8 núcleos y una frecuencia de 3,5 GHz por parte de la compañía AMD.

Y aquí viene la gran sorpresa, y es que la compañía lanzará una segunda consola cuyo nombre en clave es Lockhart. Esta consola contaría con una potencia de 4 teraflops, equivaliendo a la versión «barata» de la nueva generación, contando también con SSD.

Por el momento no se conocen más detalles sobre esta nueva consola, pero conforme se acerque la fecha se irán desvelando más, y os los traeremos.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark