sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Destacado El DualShock 5 podría soportar carga inalámbrica

El DualShock 5 podría soportar carga inalámbrica

Ha aparecido una patente que sugiere la implementación de carga inalámbrica para el DualShock 4, aunque podría ser compatible también con DualShock 5.

La patente describe un accesorio similar al de botones posteriores para el DualShock 4, que puede colocarse sobre una base especial y cargar el mando de forma inalámbrica.

Un adaptador de carga inalámbrico que puede enchufarse a un control de juegos de computadora y emparejarse de forma inductiva con una base de carga para cargar la batería del control de manera inalámbrica.

El adaptador también incluiría botones que reflejen los botones del control para que el jugador pueda retirar el control con el adaptador de la base de carga, dejar el adaptador en el control y usar ambos, los botones del control y los del adaptador para controlar un juego.

Advertir de que por el momento simplemente es una patente, por el momento no hay indicios de que se haga realidad, aunque podría llegar a ser, e implementar dicha carga finalmente en el DualShock 5.

Dualshock 5 patente

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal