viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Destacado EA patenta dos innovaciones para el multijugador

EA patenta dos innovaciones para el multijugador

La compañía Electronic Arts ha registrado una nueva patente para mejorar sus servicios y prestaciones en los juegos, y promete hacer que el multijugador online de un paso más en cuanto a tecnología.

Una de las novedades de esta patente será que el juego pause tu partida aunque haya problemas de conexión para no perder tus progresos.

Un punto muy importante es la división de clientes y de sus respectivas conexiones con los servidores. De este modo, el servidor y el juego toman mayor atención en la conexión individual con el usuario, impidiendo que este pierda su progreso en la partida.

Varios aspectos de la tecnología en cuestión se relacionan con los sistemas, métodos y medios legibles por máquina para mejorar la continuidad del juego multijugador. El método divulgado incluye el monitoreo de múltiples memorias intermedias correspondientes a múltiples clientes. El método también incluye determinar que un primer bÚffer está sobre un primer umbral, el primer bÚffer corresponde a un primer cliente. también incluye notificar a los múltiples clientes que el primer búfFer del primer cliente está por encima del primer umbral, Y ADEMÁS recibir una respuesta de cada uno de los clientes, la respuesta basada en un estado en el juego. A PARTE, pausa los juegos para cada uno de los clientes, excepto el primer cliente, cuando el estado del juego es favorable para pausar los juegos del primer cliente.

En cuanto a la segunda innovación, se trata de un sistema renovado de los pases de batalla. Los usuarios que decidan pagar esto, obtendrían recompensas exclusivas y tendrían sus propias rutas de progreso del jugador, con un sistema no lineal y distinto al del resto de jugadores.

La presente divulgación proporciona un sistema de distribución de recompensas estacionales basado en videojuegos. El sistema de recompensas estacionales puede proporcionar a los usuarios un mapa no lineal que les permite elegir cómo avanzar a través del mapa de recompensas al avanzar o subir de nivel un personaje virtual o una cuenta de usuario dentro del videojuego. El mapa virtual puede proporcionar una representación visual de una ruta o pistas no lineales que un usuario puede seguir en función de cómo le gustaría proceder y qué tipos de recompensas prefiere desbloquear. El mapa de recompensa proporciona una serie de nodos de recompensa conectados por enlaces, lo que resulta en una pluralidad de caminos o pistas que un usuario puede seleccionar durante el avance dentro del videojuego. El usuario puede seleccionar nodos de recompensa individuales cuando el personaje virtual sube de nivel y progresa a lo largo de una ruta en el mapa virtual.

Aún no se sabe cuándo EA implementará estas innovaciones en sus videojuegos, y si algunas compañías las tomarán «prestadas» para sus propios juegos.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal