jueves, agosto 6, 2020
Inicio Destacado Cinera Edge, el cine personal con pantalla de 1.200 pulgadas a 5K

Cinera Edge, el cine personal con pantalla de 1.200 pulgadas a 5K

Ha llegado Cinera Edge, tu CINE PERSONAL que permite ver películas con un tamaño de pantalla de 1.200 pulgadas y resolución 5K.

Se trata de unas Gafas de Realidad Virtual centradas en el cine y las series que te permiten visualizar contenido multimedia en un panel de 300, 400 o 1.200 pulgadas gracias a sus Lentes Amplificadoras.

Las gafas de realidad virtual actuales sufren 2 principales problemas: su excesivo peso y la resolución. Cinera Edge asegura haber solucionado esto.

Estas nuevas gafas son mucho más ligeras que cualquier gafa VR, gracias al uso de paneles micro-OLED, ofreciendo una resolución a 5K, aunque con una pequeña trampa.

Son 2 paneles, uno para cada ojo, y cada uno tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles, pero gracias al micro-OLED, la definición que notamos es algo más que 2,5K.

Sumándole a todo esto la realidad virtual, será como ver una pantalla de 1.200 pulgadas como si la viésemos a 20 metros de distancia, con un ángulo de visión de 66 grados.

Las lentes tienen ajuste IPD por hardware, es decir, se pueden separar o juntar para colocarlas exactamente en el centro de los ojos de cada persona, como cualquier gafa VR del mercado.

E incluso se puede graduar las dioptrías en tiempo real con un botón, para que las personas que usen gafas no las necesiten mientras ven la película.

cinera edge cine personal realidad virtual peliculas series
Estas son las partes que tienen las gafas Cinera Edge

Además de todo esto, integra 4 altavoces independientes en cada auricular, con lo que se obtiene sonido Dolby Digital 5.1 certificado.

Cinera Edge tiene un procesador Cortex A17 de 4 núcleos a 1,8 GHz, acompañado de 2GB de RAM (4GB la versión Pro) y 16GB de almacenamiento (32GB la versión Pro) para ofrecerte la mejor experiencia en tu cine personal con potencia de sobra para usar cualquier aplicación o reproducir contenido sin problema de potencia.

Su sistema operativo es Android, y es compatible con aplicaciones como Netflix, HBO, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video, etc.

También dispone de una ranura microSD para reproducir tus propios vídeos, y de un conector HDMI 2.0 para conectar un PC y ver películas en Blu-ray o Blu-ray 3D, o una consola y jugar a juegos en una pantalla de 1.200 pulgadas.

Este producto ha triunfado en Kickstarter, recaudando más de lo necesario. La versión estándar de estas gafas, sin HDMI ni Dolby Digital, tiene un precio de 400€ aproximadamente, mientras que la versión Pro cuesta 489€.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal