viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Destacado La CARGA RÁPIDA DETERIORA más rápido las baterías de los móviles

La CARGA RÁPIDA DETERIORA más rápido las baterías de los móviles

Recientemente se ha descubierto que la tecnología de CARGA RÁPIDA DETERIORA LOS MÓVILES, concretamente sus baterías, que las puede llegar a degradar hasta un 90%.

Los fabricantes de móviles se han esforzado mucho para MEJORAR LOS SISTEMAS DE CARGA de los móviles incluyendo la carga rápida para que la batería se cargue al completo en unos pocos minutos.

Por otra parte, también han ido fabricando baterías de gran capacidad para alargar su duración más allá de 1 día, pero por desgracia, esta carga rápida deteriora las baterías de los móviles.

La compañía Oppo ha reconocido que la carga rápida de los móviles reduce la vida útil de las baterías. Concretamente, la carga rápida inalámbrica de 40W DEGRADA la capacidad de la batería al 70%, y en el caso de la carga rápida de 15W, al 90%.

Sabiendo esto, si buscamos un móvil que nos dure por lo menos 4 años, sería consejable no usar constantemente la carga rápida del teléfono, aunque hoy en día resulta complicado no contar ya con este sistema.

Por suerte, no todas las compañías han incluido la carga rápida en sus dispositivos. Apple por ejemplo en el iPhone 11 Pro Max sigue teniendo un cargador de 18W solamente.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal