domingo, febrero 16, 2020
Inicio Destacado Bethesda presenta su nueva tecnología de streaming, Orion

Bethesda presenta su nueva tecnología de streaming, Orion

La compañía Bethesda ha presentado en el E3 2019 su apuesta por el juego en streaming, Orion, que se define como una colección patentada de tecnología de software que optimiza cualquier motor de juego para obtener un rendimiento superior en streaming.

Orion ha sido desarrollada por Id Software, y es una tecnología no asociada a ninguna plataforma concreta que nace con el fin de realizar tareas de streaming de juegos con menor latencia y consumo de ancho de banda.

Bethesda explica que es una tecnología basada en los motores que optimiza cada juego por la nube, reduciendo la latencia hasta un 20% y el consumo de ancho de banda en un 40%.

 

Esta tecnología es complementaria a la de los centros de datos de otros proveedores de streaming, y busca garantizar resultados muy superiores cuando se empareja con ellas.

Queríamos una experiencia de streaming más rápida y de mayor calidad para nuestros jugadores, con el rendimiento que querrían los diseñadores de los juegos, a un coste inferior y con mayor alcance de cara a los proveedores de streaming. Orion consigue todas estas cosas.

Para demostrar la eficacia de Orion han hecho pruebas con el videojuego DOOM de 2016 en un dispositivo móvil. Si quieres participar en ellas, accede a este enlace.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal