martes, julio 7, 2020
Inicio Cine Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y llegará a España en marzo

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y llegará a España en marzo

La plataforma de streaming de Disney, que se lanzó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, ha anunciado que en Marzo de este mismo año llegará a Europa y como no, a España.

La plataforma inicialmente tenía su lanzamiento fijado para el 31 de Marzo de 2020, pero ahora Disney ha dado a conocer que la nueva fecha de lanzamiento al 24 de marzo de 2020. Este cambio afecta a los países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Otros como Bélgica y Portugal tendrán que esperar hasta verano.

Os recordamos que la plataforma nos permitirá a acceder a contenidos como: Disney Classics, Pixar, Marvel, Star Wars, Disney Channel National Geographic, por ejemplo. Repetimos, sabemos que no es un adelanto emocionante, pero ciertamente se siente como algo positivo entre tanto retraso.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal