sábado, julio 4, 2020
Inicio Cine Rick y Morty volverá con 70 nuevos episodios

Rick y Morty volverá con 70 nuevos episodios

Después de mucha confusión y rumores, Rick y Morty, una de las series animadas más famosa de los últimos años, anuncia su regreso con 70 nuevos episodios, olvidemos el detalle de las temporadas y asimilemos esta gran noticia.

Adult Swim, la cadena de tv centrada en contenido para adultos, ha confirmado el encargo de 70 nuevos capítulos de la serie Rick y Morty a sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland, quienes también han confirmado la noticia con un divertido vídeo en la ducha.

Roiland también lo mencionó en su twitter, donde no sólo confirmaba el regreso de la serie, sino que también lanzaba un dardo a todos los no-fans para que lo bombardearan con preguntas como «¿Por qué el regreso?».

Esto como alusión al sonado acoso que han sufrido en los últimos meses por parte de los fans, quienes se la pasan preguntando por el regreso de la serie, siendo uno de ellos el mismo Elon Musk.

Este retraso de la famosa serie se debió a problemas en las negociaciones con la cadena. Haciendo memoria, el mismo Harmon confirmó que la 4ª temporada no había sido renovada y el programa estaba en el limbo tras no haber llegado a un acuerdo.

Por fortuna, parece que todo se ha resuelto y tendremos más aventuras de Rick y Morty de aquí a poco más de 2020. Eso sí, aún no se confirma cuándo veremos estos nuevos episodios y cómo se dividirán.

Mientras tanto, Adult Swim prepara una gira en EEUU con un Rickmobile gigante, la cual terminará en la Comic-Con de San Diego en julio, donde muy probablemente sea anunciada la fecha de estreno de los nuevos episodios.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal