domingo, mayo 31, 2020
Inicio Cine Revelada la fecha de la tercera temporada de Stranger Things

Revelada la fecha de la tercera temporada de Stranger Things

El mejor año nuevo que muchos de los fans de la saga podrían tener, Netflix ha puesto fecha al lanzamiento oficial de la tercera temporada de Stranger Things junto con un pequeño tráiler de anunciamiento.

El día 4 de Julio será cuando esta tercera temporada de Stranger Things vea la luz en la popular plataforma de contenido multimedia, Netflix. El anuncio de la fecha de estreno ha venido acompañado de un vídeo que nos muestra la retransmisión, por televisión, de la llegada de 1985 a Hawkins. Por supuesto, no estamos ante una retransmisión normal, pues en ella hay interferencias y un mensaje final: «Un verano puede cambiarlo todo..

Signifique lo que signifique la frase, lo que está claro es que ya ha comenzado la cuenta atrás para reencontrarnos con Eleven y compañía. Aunque para ello habrá que esperar más de medio año.

La fecha tiene que ver con el Día de la Independencia en Estados Unidos. De ahí que el póster oficial de los nuevos capítulos nos muestre a la pandilla protagonista entre fuegos tradicionales, todo un clásico de esta celebración.

Los que no hayan visto esta pedazo de serie, tienen hasta el 4 de julio para ponerse al día y les adelantamos que de seguro dará que hablar, tal como lo han hecho con sus dos primeras temporadas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal