martes, enero 21, 2020
Inicio Cine Revelada la audiencia de la última temporada de Juego de Tronos

Revelada la audiencia de la última temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos (o Game of Thrones) se encuentra en su octava y última temporada. Gracias al portal TV Line, podemos conocer la audiencia que ha tenido y cuanto ha impactado cada episodio de esta última temporada.

Según TV Line han sido un total de 68.3 millones de fans los que han visto hasta ahora los 4 capítulos de la octava temporada, un gran número de seguidores de la serie. Si continuamos viendo la siguiente lista, vemos como tanto en el último capítulo hasta ahora ( el cuarto) tanto como en el segundo, la cifra ha decaído bastante.

  • Episodio 1 – 17.4 millones
  • Episodio 2 – 15.9 millones
  • Episodio 3 – 17.8 millones
  • Episodio 4 – 17.2 millones

Esta leve bajada de audiencia se debe al descontento general de los fans, aunque es muy probable que el capítulo 8×05 y 8×06 sean más vistos, pues serán los últimos de la temporada y la serie. Los 68 millones de visitas que posee HBO con los 4 primeros capítulos se multiplicarán con el final.

¿Y tú, has visto ya los últimos capítulos?¿Qué opinas?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal