miércoles, julio 8, 2020
Inicio Cine Netflix lanza una serie de Magic: The Gathering

Netflix lanza una serie de Magic: The Gathering

Netflix ha publicado que lanzará una serie del famoso juego de cartas Magic: The Gathering en forma de anime desarrollada por Joe y Anthony Russo.

La noticia se ha confirmado de la mano de la propia Netflix, quien a través de una cuenta oficial de Twitter ha revelado la noticia de la serie junto a los hermanos Russo, así como una imagen del aspecto que tendrá Chandra Nalaar, una ‘planeswalker’, hechicera de piromancia y una de las magas más reconocidas de Magic.

Según el comunicado oficial de Netflix, será la primera vez que la icónica franquicia será llevada a la gran pantalla en forma de serie animada. La serie intentará ampliar la historia de los ‘Planeswalkers’, héroes y villanos que tienen la habilidad de cambiar de plano y moverse de un lado al otro del multiverso.

Con la presencia de los hermanos Russo y el apoyo de Netflix, es de esperar que los aficionados podamos disfrutar al fin de una serie animada a la altura del mítico juego de cartas. Todavía no hay fecha de llegada ni tráiler oficial, por lo que habrá que esperar unos cuantos meses más para poder conocer más detalles.

SourceXataka
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal