lunes, marzo 30, 2020
Inicio Cine La serie The Last of Us de HBO adaptará la historia del...

La serie The Last of Us de HBO adaptará la historia del videojuego original

La plataforma HBO va a crear la serie del videojuego The Last of Us, adaptándolo tal y como es, manteniendo la orientación sexual de la protagonista.

Esta serie ha llegado como sustituta de la película que se canceló en la que Neil Druckmann trabajaba como guionista.

Mucha gente se preguntaba si la serie sería una adaptación de los acontecimientos del videojuego original o una expansión de su universo, y PlayStation al fin lo ha confirmado.

La serie tratará la historia original del juego, por lo que veremos el viaje de Joel y Ellie a través de un mundo desolado y plagado de infectados con el Córdyceps.

Contará además con Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y Neil Druckmann, directos creativo y máximo responsable de la saga.

Desde el primer instante en el que me senté a hablar con Craig me quedé impresionado por su aprecio a The Last of Us y su narrativa.

Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No puedo pensar en mejores compañeros para llevar la historia de The Last of Us a la televisión. Estoy muy contento de colaborar con ellos.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la serie ni el año en el que se estrenará, pero estaremos atentos para traeros la información lo más pronto posible.

the last of us serie

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal