lunes, enero 27, 2020
Inicio Cine Juego de Tronos volverá el próximo 15 de Abril

Juego de Tronos volverá el próximo 15 de Abril

HBO ha revelado lo que millones de fans de la saga de Juego de Tronos estaban esperando, la fecha del lanzamiento del primer capitulo de esta nueva última temporada, y sí, llegará el 15 de Abril de este mismo año.

El esperado desenlace de la popular serie llegará con esta octava temporada, y los últimos episodios llegarán el próximo mes de abril a la plataforma de HBO y los seguidores no pueden esperar más.

Como se puede apreciar, el teaser nos muestra una curiosa reunión entre los Stark (los que quedan vivos al menos) en la cripta familiar de Invernalia. Como muchos a estas alturas ya sabréis, la serie llegará a su inevitable conclusión final, gracias a 6 episodios que llegarán de forma semanal a la plataforma de HBO y también a televisión.

No hay duda que el final de la popular serie nos va a sorprender a todos y no podemos esperar para disfrutar de las últimas aventuras de los Stark, los Lannister, los Targaryen y compañía.

Si quieres seguir con el Hype de la serie por la red, HBO ha creado el Hashtag #PorElTrono para comentar la serie por su plataforma de Twitter.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal