martes, julio 7, 2020
Inicio Cine Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix

Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix

El conocido videojuego Cuphead contará con una serie animada en la plataforma Netflix llamada The Cuphead Show creada por Studio MDHR.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre esta nueva producción, pero sabemos que respetará la animación a mano inspirada en los dibujos animados de la década de 1930.

El cocreador de Cuphead, Chad Moldenhauer, ha explicado lo siguiente:

El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación por ordenador. La idea pasa por dibujar todos los marcos a mano, pero digitalmente. Algo así como ‘Tradigital’.

El proyecto aún está en la fase inicial, por lo que tardará en estrenarse, pero ya podemos disfrutar de la sinopsis compartida por Netflix.

La comedia sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso y soso hermano Mugman. Siempre se apoyan mutuamente a través de sus muchas aventuras en las surrealistas Islas Inkwell.

Netflix ha situado a CJ Kettler como productor ejecutivo de la producción, que será creada por la propia Netflix Animation con Dave Wasson y Cosmo Segurson como coproductores ejecutivos y Clay Morrow y Adam Paloian como directores.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal