domingo, julio 12, 2020
Inicio Cine La polémica entre la película de Sonic y los fans

La polémica entre la película de Sonic y los fans

Hace un par de días se anunció un tráiler de cómo sería la nueva película de Sonic The Hedgehog, la adaptación del popular erizo azul de Sega a imagen real y medios digitales, pero los fans no están muy contentos con el resultado final del erizo y el director de la película ha tomado nota.

Si has llegado hasta aquí y no sabes exactamente de lo que estamos hablando, nos referimos al siguiente tráiler:

En Internet han habido miles de críticas de todos los fans que no están contentos con el resultado del erizo, pues tiene un aspecto demasiado humano y deja mucho que desear.

Hoy, el director Jeff Fowler respondió a todas las críticas en Twitter .

«El mensaje es alto y claro», dijo. «Si no estáis contentos con el diseño y queréis cambios, habrá cambios. Vamos a pasar nota en Paramount & Sega para que estén totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser «.

Los fans están a expectas de ver como se trabaja en la nueva versión de este Sonic, mientras tanto, otros fans, siguen trabajando en su propia versión mejorada del erizo:

 

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 8 de noviembre de 2019 y esperamos a pesar del trabajo que hay detrás del remodelaje de Sonic, los nuevos cambios no atrasen la fecha de estreno.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal