miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Cine Hansel y Gretel llegará próximamente a la gran pantalla

Hansel y Gretel llegará próximamente a la gran pantalla

Todos conocemos el cuento de Hansel y Gretel y desde siempre ha sido un poco espeluznante, pero ahora lo será mas que nunca. En 2020 llegará a la gran pantalla la película Gretel & Hansel protagonizada por Sophia Lillis.

La historia original ya cuenta con los ingredientes necesarios para traumatizar a más de un niño, pero el director Osgood Perkins (Soy la bonita criatura que vive en esta casa) ha trabajado para crear una película pura del género de terror. La sinopsis publicada desde la productora ya adelanta que la trama principal será igual que el cuento que todos conocemos, pero seguro que se han guardado alguna que otra sorpresa.

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, una joven chica lleva a su hermano pequeño al oscuro bosque en una desesperada búsqueda de comida y trabajo solo para encontrar una amenaza aterradora

Gretel & Hansel, que así se llama el proyecto, supone una nueva versión del cuento clásico de los Hermanos Grimm, en el que dos hermanos eran abandonados en el bosque y llegaban a la casita de una anciana que más tarde resultaba ser una malvada bruja devora-niños. Orion Pictures, la productora al cargo de Gretel & Hansel ya ha desvelado la primera imagen con Lillis como la protagonista titular, en la que podemos apreciar que la película promete cuidar al máximo los detalles estéticos y el estilo de la época en el que se ambienta la historia.

Lillis ya es una vieja conocida del cine de terror. Además de aparecer en It y su secuela -que llega a cines el 6 de septiembre-, la actriz es una de las protagonistas de Heridas abiertas, una miniserie que, si bien no encaja dentro del género, su final habrá generado pesadillas en más de un espectador.

Con este planteamiento podemos esperar un tono aún más espeluznante que convertirá a Gretel & Hansel en un nuevo giro de tuerca a este cuento popular con alguna nueva y aterradora sorpresa. Oz Perkins dirige esta película de terror con un guión de Rob Hayes, que se estrenará el 31 de enero de 2020 en Estados Unidos, y posteriormente, en España.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal