viernes, febrero 21, 2020
Inicio Cine Disponible el tráiler de Dragon Ball Super Broly en Castellano

Disponible el tráiler de Dragon Ball Super Broly en Castellano

A tan solo diez días del estreno de la película Dragon Ball Super: Broly en España, Selecta Visión ha publicado un tráiler de la película en castellano.

El film llegará a la gran pantalla el próximo 1 de Febrero y lo hará sólo en algunos cines seleccionados. Para averiguar si eres uno de los afortunados y tienes tu cine cerca, aquí os dejamos un listado de los cines dónde se emitirá Super Dragon Ball Broly.

Aquí debajo os dejamos el tráiler dónde podemos escuchar a Pablo Domínguez como Goku (voz que lleva prestándole desde el inicio de Dragon Ball Super) a Paco Prieto como Vegeta, (ocupó el lugar que dejó la mítica voz de Alberto Hidalgo, ya retirado de la profesión), a Ángel Corpa como Freezer o a José Meco como Broly.

Dragon Ball Super: Broly está haciendo historia, aparte de toda calidad que la película tiene, está batiendo récords en cuanto a películas de anime en el cine, ya que ha conseguido recaudar 10 millones en Estados Unidos y quedó tercera en la lista taquillera del fin de semana habiéndose estrenado sólo en la mitad de salas de cine que las dos películas con las que competía en taquilla.

Nosotros estamos ya preparados, y tú, ¿estás listo para ver a #GokuEnCines?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal