domingo, febrero 16, 2020
Inicio Cine Burger King lanza una promoción de juguetes Detective Pikachu

Burger King lanza una promoción de juguetes Detective Pikachu

Detective Pikachu es la nueva película que se estrenará el próximo 10 de Mayo en los cines de España. The Pokémon Company se ha vuelto a juntar con Burger King para lanzar una campaña de promoción y ofrecer juguetes inspirados en la película en sus menús de comida.

Los Pokémon elegidos para formar parte de esta promoción son LoudredBulbasaurDetective PikachuArcaninePsyduck y Mewtwo.

Burger King tendrá existencias limitadas de estos juguetes, por lo que una vez agotados, se irán para siempre. Por ello, es importante que, si queremos coleccionarlos todos, tendremos que estar atentos al momento en que la compañía vaya rotando sus figuras. El único inconveniente es que la opción que nos proporcionará estos juguetes es el menú infantil, King Junior.

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo día 10 de mayo y nos ofrecerá un mundo Pokémon como nunca antes hemos visto. Hace poco se mostraron nuevas imágenes mediante los distintos anuncios de la película y promete no dejar al público indiferente. Si eres fan de Pokémon, tienes una cita obligada el 10 de mayo en tu cine más cercano.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal