miércoles, junio 3, 2020
Inicio Cine Apple TV+ planea estrenar sus películas en cines

Apple TV+ planea estrenar sus películas en cines

Apple TV+ quiere destacar más por la calidad que por la cantidad de películas y planea estrenar sus películas en salas de cine antes de llegar a los suscriptores.

La fórmula es similar a la de Netflix: estrenos por un tiempo limitado y una rápida transición a la plataforma. En lugar de esperar varios meses con las películas normales, en este caso se trataría de un par de semanas o 1 mes como mucho.

Esta apuesta de Apple TV+ es arriesgada, aunque cuentan con un éxito: Roma. Esta obra hizo todo el camino planeado: estreno exitoso en festival, estreno en cine, críticas positivas y grandes premios.

 

El mayor problema que se puede encontrar Apple está en los cines y su negativa a trabajar con películas que cuentan con ciertas circunstancias que pueden reducir los beneficios.

Solo queda por ver el camino que tomará Apple para competir contra Netflix, que ahora ha apostado también por la compra de algunos cines para llegar a los Oscar.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal