jueves, abril 2, 2020
Inicio Cine Apple TV+ ya está activo en España

Apple TV+ ya está activo en España

El servicio Apple TV+ ya se ha activado en España y podemos disfrutar desde este mismo momento de él.

Lo que destaca de Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de la compañía, es su precio de 4,99€ al mes, una cantidad más barata que la competencia, sobre todo tras las subidas de precio de estas.

Hay que tener en cuenta que la cuenta puede ser utilizada por hasta 6 familiares, lo que reduciría el precio individualmente a menos de 1€ por persona, además de poder descargarse los contenidos.

Todos los tipos de contenidos se podrán ver en 4K HDR y con sonido envolvente Dolby Atmos, y cuenta con su propia aplicación para que se pueda ver en cualquier tipo de dispositivo.

En principio llega con productos propios no muy conocidos en España, y estos son algunos de los que llegarán pronto a la plataforma: Servant, El escritor fantasma, Helpsters, Reina de elefantes, The Morning Show y See y Dickinson.

Al comprar algunos productos de Apple, al igual que pasa con Amazon Prime Video, puedes contar con la suscripción de forma gratuita, teniendo un año gratis de Apple TV+ al comprar un iPhone, Mac, Apple TV u otro producto de la compañía.

El servicio ofrece 7 días de prueba gratuita para ver si te convence, incluso menos tiempo que HBO.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal