miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Avances Wingboard, el aerodeslizador del duende verde

Wingboard, el aerodeslizador del duende verde

El proyecto Wingboard, el aerodeslizador del duende verde de Spider-Man ha sido desarrollado por la start-up Wyp Aviation y la Universidad de Ontario.

La idea es trasladar al cielo las sensaciones que se experimentan al deslizarse en una tabla de skate, o al practicar esquí acuático, pero en el aire.

Wyp Aviation ya ha estado realizando pruebas reales con un maniquí montado en el aerodeslizador Wingboard, y han salido bien. También han probado con personas reales en un túnel de viento.

El Wingboard dará lugar a un nuevo deporte, el Wingboarding: usar el aerodeslizador para planear por el cielo.

La tabla iría protegida con un traje resistente a las caídas y un paracaídas, pero no deja de ser un deporte peligroso.

 

La idea inicial de Wyp Aviation no es volar libremente por el cielo, sino poner en marcha 2 estilos de entretenimiento. Por un lado vuelo real en las alturas, pero con el aerodeslizador arrastrado por un avión en lugar de equipado con motores, y crear túneles de viento en centros comerciales o Museos de la Ciencia para que los visitantes puedan aerodeslizarse a solo un metro del suelo.

El problema es que la tecnología es compleja, y estas ideas que acabamos de explicar son caras y poco rentables.

Por el momento no se conocen más detalles al respecto, pero cualquier información adicional que se publique os la traeremos.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal