jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming 3DS Nintendo se mueve: ¿Nueva portátil?

Nintendo se mueve: ¿Nueva portátil?

Y no, no nos referimos a Nintendo Switch. Tranquilos. Que no cunda el pánico. La información ni es oficial, ni es definitiva… pero, ¿y si desvela planes de futuro a corto-medio plazo?

Aparentemente, el señor Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, tuvo una entrevista con el medio japonés The Tokyo Shinbun. En ella hizo una supuesta alusión a lo que sería no ya un nuevo rediseño de la presente New Nintendo 3DS, sino una nueva portátil en sí misma.

Durante la interacción con este medio, parece ser que defendió de nuevo el argumento de que la nueva sobremesa de Nintendo no colisiona con los intereses de su portatil actual. Kimishima indicó que el público objetivo de cada dispositivo es diferente y que, por ende, hay espacio en el mercado para que sobremesa y portatil coexistan (a pesar de la versatilidad de Nintendo Switch).

Fue hablando en estos términos empresariales cuando dijo, según cita el medio, que están considerando una sucesora para Nintendo 3DS porque ven que hay una necesidad por ella en el mercado.

Probablemente pase mucho tiempo hasta que recibamos más información (y de mejor calidad) al respecto, pero lo que está claro es que Nintendo no se está quieta. No se está quieta en absoluto.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal