sábado, agosto 15, 2020
Inicio Avances MagiMask, las nuevas gafas de realidad aumentada

MagiMask, las nuevas gafas de realidad aumentada

Las compañías ARKit y ARCore han desarrollado las gafas de realidad aumentada MagiMask, y aquí te explicamos su funcionalidad.
Estas gafas pueden parecer como cualquier otras de realidad aumentada, pero la principal diferencia que hay es que estas utilizan una única lente, mientras que las demás tienen un sistema de doble lente, por lo que obtendremos una experiencia aún más inmersiva.
El equipo de diseño de MagiMask las ha dotado de una lente de grandes dimensiones para ser capaz de retener todos los píxeles de la pantalla del dispositivo ofreciendo una gran sensación de inmersión.
MagiMask
Uno de los problemas de este tipo de realidad es su capacidad de seguimiento. Para ello, MagiMask cuenta con 3 accesorios:

  • MagiTile, que sirve para bloquear la colocación de objetos, por si estamos trabajando en un proyecto y queremos que se quede fijado sobre una superficie en concreto.
  • MagiDice, cuya función es activar como controlador.
  • MagiKard, que es compatible con tarjetas AR.

Estas gafas son compatibles con la mayoría de aplicaciones AR disponibles para smartphones iOS y Android. Han sido diseñadas por Ludenso, una compañía especializada en este tipo de dispositivos y que ha ganado varios premios por sus anteriores prototipos, por lo que estamos ante un dispositivo realmente bueno.
MagiMask
Puedes adquirirlas en Kickstarter a un precio realmente sorprendente, 94€ con gastos de envío incluidos. Las primeras unidades empezarán a enviarse en enero de 2019.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal