viernes, febrero 21, 2020
Inicio Avances Magic Leap, las gafas de realidad mixta

Magic Leap, las gafas de realidad mixta

Magic Leap va a revolucionar la forma en la que vemos la televisión con estas gafas de realidad mixta que combina realidad virtual y aumentada.

La realidad mixta consiste en crear nuevos espacios en los que el usuario es capaz de interactuar con objetos y personas tanto reales como virtuales. Un ejemplo sería las PlayStation VR mezcladas con Pokemon GO.

Hasta ahora, Magic Leap ha recaudado más de 1.600 millones de euros procedentes de Google, Alibaba (Aliexpress), Warner Bros, Qualcomm, Kleiner Perkins y Andreessen Horowitz, y el primer territorio que conquistarán estas gafas será el deporte.

Para llevar a cabo el proyecto, Abovitz, creador de Magic Leap, afirmó que en vez de 30 grandes cámaras de televisión filmando desde distintos ángulos, las retransmisiones usarán más cámaras pero mucho más pequeñas, aunque de gran resolución, creando así un efecto bala manteniendo fijo al sujeto y girando un ángulo virtual de cámara en torno a una persona estacionaria.

Abovitz prevé que la posibilidad de ver un partido de la NBA de forma interactiva a través de hologramas tendrá lugar en 2 o 5 años.

Estas gafas de realidad mixta estarán disponibles en este mismo año 2018, en diciembre, con un precio de 1.600 €

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal