lunes, mayo 25, 2020
Inicio Avances Madrid Games Week del 7 al 10 de noviembre

Madrid Games Week del 7 al 10 de noviembre

Una feria de videojuegos llega MADRID GAMES WEEK del 7 al 10 de noviembre en el IFEMA Madrid, que organiza aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento.

El organismo que congrega a las principales compañías de la industria toma el relevo de GAME en esta feria que cubre el hueco dejado por GAMEFEST, celebrado años atrás y organizado por la conocida cadena de tiendas afincada en España.

MADRID GAMES WEEK tiene como objetivo ofrecer tanto la visión profesional como la comercial de la industria del videojuego. Para ello, su primer día estará cerrado solo a profesionales de la industria, como el E3, y los restantes admitirán público.

aDeSe esta formada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.

aDeSe pone a la venta sus entradas a través de las tiendas de la cadena GAME con un precio de 9,50 euros para el pase diario anticipado, si las compras en taquilla en IFEMA costarán 12 euros.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal